Charla de bienestar para Mujeres Empresarias

Charla de bienestar para Mujeres Empresarias

DSC01171Tras la participación de Felipe Orrego en el Premio Joven Emprendedora, el charlista fue invitado a realizar un entrenamiento práctico en el Encuentro de Socias de Mujeres Empresarias que se realizó el jueves 4 de septiembre en el Centro de Degustación de Concha y Toro.

En esta oportunidad, Felipe realizó una charla de Psicología Positiva centrándose en temas esenciales de esta corriente como la importancia del bienestar y la felicidad en nuestra vida diaria, la elección de batallas que enfrentamos constantemente, el miedo como elemento paralizador para alcanzar nuestras metas, entre otras.

Respecto a la charla, Carolina Eterovic, Directora Ejecutiva de Mujeres Empresarias, dijo sentirse muy a gusto con el trabajo de Felipe. “El entrenamiento me pareció muy bueno, entretenido y con mucho contenido.. Tiene una línea psicológica muy clara, por lo que se nota que es un experto en el tema. Además, es preocupado con el material audio visual que presenta, por lo que con seguridad, lo recomendaría”, explicó la profesional.

Comparte esta publicación