Entrenamiento sobre Psicología Positiva para Minera Escondida

Entrenamiento sobre Psicología Positiva para Minera Escondida

DSCN4997El pasado 30 de julio, Felipe Orrego estuvo presente en Antofagasta para ser parte de la Reunión de Seguridad de Minera Escondida junto a las distintas empresas contratistas relacionadas a esta organización.

En esta ocasión el charlista realizó un entrenamiento sobre temáticas propias de la Psicología Positiva para las gerencias de las empresas partícipes del encuentro.

Para Marco Pérez, Jefe de Operaciones de Mina, la experiencia de participar en una charla de Felipe fue muy provechosa. “Estábamos todos muy atentos a lo que nos expuso, logrando captar la atención de todos con consejos útiles y simple de aplicar a la vida diaria”, indicó.

En esta instancia se reunieron alrededor de 150 personas a quienes se les entregaron herramientas de vida para llevar una vida personal y laboral, mucho más placentera.

“Lo que más me llamó la atención de la charla fue que Felipe nos hizo darnos cuenta cómo podemos aprovechar la vida, evitando las preocupaciones innecesarias”, explicó el Jefe de Operaciones de Mina.

Comparte esta publicación