Herramientas para el bienestar en Fundación Portas

Herramientas para el bienestar en Fundación Portas

DSC01199El charlista participó hoy de una Jornada de Reflexión junto a los jóvenes de Fundación Portas. El objetivo de esta iniciativa era entregar las herramientas necesarias a los participantes para aumentar sus niveles de bienestar.

Portas, es una organización sin fines de lucro dirigida a jóvenes que estudian en la educación superior y pertenecen a los dos quintiles de menores ingresos. La misión de esta institución es ayudarlos a construir un proyecto de vida integral.

En este contexto es que Felipe Orrego fue invitado a participar de una instancia de conversación con los jóvenes.

Respecto a su colaboración, Francisca Egaña, Directora Ejecutiva de Fundación Portas, consideró que la charla fue de gran ayuda para quienes participaron de ésta.

“Felipe compartió su propia historia, la que fue tremendamente interesante para los jóvenes. Su versatilidad, motivación, gusto por lo que hace y por vivir la vida plenamente, se transformó en un ejemplo para ellos: se puede ser empresario con sentido, se puede dar tiempo a distintos intereses, se puede ganar dinero y colaborar generosamente con otros”, explicó Francisca.

 

 

Comparte esta publicación