Daniela Celis: “Sin su apoyo, no podría haber logrado lo que hice”

Daniela Celis: “Sin su apoyo, no podría haber logrado lo que hice”

DSC_0157-1La estudiante de Psicología recibe el entrenamiento de Felipe Orrego para desarrollar sus habilidades personales y profesionales. A partir de su experiencia, nos comenta de qué forma el coaching ha sido parte fundamental de su vida.

¿Por qué te interesó Felipe como coach?

Todo partió cuando lo escuché en un programa de radio comentando un tema determinado. En un principio me pareció un sujeto muy simpático y bien “choro”, así que me puse a investigar sobre él y me llamó la atención que trabajara la corriente de la Psicología Positiva. Decidí escribirle a ver si era posible agendar una sesión con él y me lleve la sorpresa de que me ofreció todas las posibilidades y facilidades ya que yo vivía en Valparaíso. Después de conocerlo, decidí viajar todas las semanas para una sesión.

¿De qué forma el trabajo de Felipe te ayudó?

Su coaching fue fundamental para mí, ya que yo había sufrido un accidente un par de años atrás. Felipe, me ayudo a encontrar un bienestar emocional que en ese minuto no tenía, a entender conceptos de autocuidado que no tenía incorporados y por sobre todo, a desarrollar una independencia emocional.

Felipe siempre me mostró su apoyo y en todo sentido, enseñándome estrategias para ser mejor en lo personal, como en lo laboral. Sin lugar a dudas, sin su apoyo no habría podido lograr lo que he logrado y lo mejor de todo, es que todas aquellas características positivas que yo no veía o apocaba por lo negativo, volvieron a salir y florecieron permitiéndome mostrar lo mejor de mí.

¿Qué destacas de Felipe como coach?

Él es una persona muy alegre y lo demuestra. En cada sesión te permite llegar a la confianza necesaria como para abrirse emocionalmente y te brinda una atención que es difícil de encontrar en otras personas. Es un hombre súper humano y siempre está presente, brindándote su apoyo como coach en todo momento.

¿Qué has aprendido de esta experiencia?

Durante todo este tiempo he aprendido mucho. Amplié mi capacidad de auto análisis, logre entender que era el autocuidado y lo importante que era para mí como individuo, entendí conceptos a nivel de familia y pautas para relacionarme con otras personas permitiéndome tener relaciones más sanas. Entendí la importancia de valorarme mucho más, como persona y mis logros. Todo esto me ha permitido desarrollar mi bienestar en todos los ámbitos de mi vida.

Comparte esta publicación