Consejos para empezar un buen día

Consejos para empezar un buen día

Despertarnos y cumplir con las labores diarias, no siempre es fácil. A veces dormimos poco o algún pensamiento nos espantó toda la noche, aún así la vida continúa y tenemos que ponernos de pie a toda costa.

Empezar el día con energía no es tan difícil como se ve, pero sí tienes que estar consciente de que debes hacer un trabajo interno  cada vez que abres los ojos por la mañana. No te pares apresuradamente ni salgas corriendo a penas suena el despertador, tómate el tiempo de disfrutar el amanecer.

¿Por qué es tan importante tener un buen día? Simple, porque así nosotros y quienes nos rodean nos transformamos  en personas más felices y saludables. Sigue estos fáciles consejos para hacer más grata tu rutina matutina.

Contáctate con tu respiración

Dedicar dos minutos de nuestro tiempo a respirar profundamente, permite que disminuyamos la ansiedad y el estrés. Además, nos permite empezar el día con energía.

Visualiza lo que quieres

Ponernos metas hace que focalicemos nuestra energía e interés en lograr conseguir algo que deseamos.

Cuida tus pensamientos

Generamos un desgaste energético cuando tenemos muchas preocupaciones e ideas dando vueltas en nuestra cabeza. Organízate y pon toda tu atención en lo que vale la pena.

Ten una rutina

Es importante el orden para generar tranquilidad en nuestra mente. Desayuna con tiempo, viaja relajadamente a tu trabajo para que puedas apreciar el camino y así, podrás llegar con una actitud diferente a cumplir con tus responsabilidades.

Cambia tus quejas por acciones

Si constantemente te quejas por cosas que ocurren en tu vida y que no te gustan, quizás es momento de cambiarlas. Toma la iniciativa y construye de a poco un diario vivir como tú lo quieres.

Sé consciente de tu energía

Aunque queramos hacerlo todo y de una vez, esto es imposible. Tómate el tiempo para dormir las horas necesarias y descansar, sólo así podremos despertar más recuperados.

Concéntrate a diario en reforzar ideas positivas a diario. Gestos como una sonrisa, una palabra amorosa o un buen gesto, permiten mejorar tu energía y la de quienes te rodean.

Si necesitas ayuda para mantener tus niveles de felicidad más altos, escríbeme a contacto@felipeorrego.cl

Fuente: www.entremujeres.com

Comparte esta publicación