Acerca de mí

img_8797FELIPE ORREGO CEBALLOS

Psicólogo Positivo / Speaker Motivacional / Empresario.

Felipe Orrego, Consultor internacional, speaker motivacional y LifeCoach, es uno de los representantes más importantes de la corriente de la Psicología Positiva en Chile.

Conferencista y entrenador para grandes empresas, empresarios y ejecutivos de los más diversos rubros, tanto en Chile como el extranjero.

Su objetivo principal es entregar herramientas para mejorar la calidad de vida, bienestar y productividad de las personas, además de brindarle a las empresas y principales ejecutivos una visión simple, clara, efectiva y positiva de como potenciar atributos relacionales dentro de sus compañías y colaboradores y como estos se pueden traducir en ventajas competitivas sustentantes y diferenciadoras.
Felipe Orrego es empresario y director de empresas, Psicólogo, MBA , diplomado en liderazgo , psicología positiva y gobiernos corporativos, se ha desempeñado como profesor de Post grado de prestigiosas universidades. Entre las que destacan Universidad del Desarrollo, Finis Terrae y U. Diego Portales.

Felipe es Casado y padre de 3 hijos.

Deportista, entusiasta del running, subir cerros y del velerismo.

220 charlas realizadas en Chile y Latinoamérica